• iestpcab@gmail.com
  • (044) - 44 08 04

MISIÓN , VISIÓN Y VALORES

NUESTROS VALORES

Responsabilidad

Actitud personal y colectiva de cumplimiento fiel de los compromisos y obligaciones en los términos que se acuerden y requieran.

Honestidad

Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

Puntualidad

Coordinarse cronológicamente para cumplir una tarea requerida o satisfacer una obligación antes o en un plazo anteriormente comprometido.

Eficiencia

Procuramos cumplir con las funciones y tareas, individual y grupalmente, con un sentido de compromiso y un enfoque centrado en la mejora continua de la calidad.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

“Somos una institución que brinda un servicio educativo basado en estándares de calidad, formando profesionales competentes con capacidad de transformar la realidad nacional, a través de la ciencia y tecnología en armonía con el medio ambiente”

Visión

“En el año 2023 el Instituto de Educación Superior Tecnológico “Ciro Alegría Bazán” será una institución líder en Educación Tecnológica, licenciada y acreditada, integrada al sistema productivo y educativo, contribuyendo al desarrollo regional y nacional en armonía con el medio ambiente”